*

¿Perdida en la web?

Mibebeyyo Niños Niños 3-5 años Disfraces para la primavera
Niños 3-5 años
Disfraces para la primavera
Niños - Niños 3-5 años
( 35 Votos.Clica en las estrellitas para valorar este artículo )

Disfraces para la primaveraLa primavera está por entrar y los niños esperan con ansias esta época porque así podrán disfrazarse. Conoce por qué les agrada tanto esta actividad y déjate llevar por la imaginación para creer el disfraz perfecto para tu hijo. 

Disfraces de primavera

A los niños les en encanta jugar a disfrazarse, pues se convierten en otra persona y echan a volar su imaginación. Para los papás es un momento en el que tiene que dar rienda suelta a la creatividad para crear los mejores disfraces a un bajo costo. Además, la primavera es el período propicio para dejar que los niños sean animalitos, florecitas, príncipes o princesas y así le den la bienvenida a una temporada más cálida.

He aquí algunos consejos para disfrazar a tu pequeño: >

A partir de tres años

Ésta es la etapa en la que los niños disfrutan más disfrazarse, probablemente, hasta quieran participar en la elaboración de su propio atuendo. Además, mostrarán gran predilección por todo lo relacionado con los cuentos, así que no te asombre que quiera ser un gran mago o un hada.

Para el hada necesitarás unas mallas y un body del mismo tono. Sin olvidarte de una diadema y un bello vestido de encaje. Las alas las podrás hacer recortando una cartulina en forma de mariposa, forrándola con papel celofán de colores y pegando en la cara interna del cartón dos bandas elásticas que fijen las alas a los hombros, a modo de mochila.

Si tu pequeño quiere ser mago, necesitarás una capa azul y un sombrero, que puedes realizar al recortar una cartulina en forma de cono que deberá ser fijada con pegamento en los extremos. 

De los cuatro años a los cinco

En esta etapa tu hijo querrá algo más elaborado, inclusive permitirá que lo maquilles para que parezca un león con bigotes enormes o un tierno gatito. Sólo deberás cerciorarte que las pinturas no sean tóxicas antes de aplicárselas en la cara a tu pequeño.  Los disfraces de animalitos serás ideales para esta edad, además que también son perfectos para recibir la primavera.

Además, también podrás disfrazarlo de hortaliza pues con un vestido rojo y maquillaje del mismo color, tu hija podrá ser un jitomate. O con una túnica naranja, tu hijo será una zanahoria.

Para saber más:

Una fiesta de disfraces

 

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

Tienes que estar registrada para escribir un comentario. Puedes registrate aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella aquí

busy
 
México España Francia China Italia IAB