*

¿Perdida en la web?

Mibebeyyo Mujer actual Salud mujeres
Salud mujeres

El estrés, los niños, el trabajo... Ser mujer y mamá no es fácil. Por eso, es muy importante cuidar la salud. Te damos todos los consejos.



Día Internacional de la Hepatitis C
Mujer actual - Salud mujeres
( 5 Votos.Clica en las estrellitas para valorar este artículo )

La hepatitis C es una enfermedad que consiste en la inflamación del hígado y puede derivar en cirrosis hepática o cáncer de estomago o páncreas. Su contagio se da cuando, sangre contaminada con el virus VHC, entra en contacto con el torrente sanguíneo de una persona sana. Actualmente la forma más común de contraerla es por prácticas sexuales sin protección (con una o varias parejas).

 
Autoexploración de mamas, ¿sabes hacerla?
Mujer actual - Salud mujeres
( 2 Votos.Clica en las estrellitas para valorar este artículo )

cáncer de mamaEn México mueren diario 15 mujeres a causa del cáncer de mama. Esta enfermedad es curable si se detecta a tiempo, basta 10 minutos de tu tiempo 1 vez al mes, para hacerte un chequeo, pero ¿sabes cómo realizarte al autoexamen? ¡Te decimos!

 
Brote de influenza: ¿cómo protegerte de la enfermedad?
Mujer actual - Salud mujeres
( 5 Votos.Clica en las estrellitas para valorar este artículo )

influenza h1n1México se enfrenta a un nuevo brote de influenza H1N1. Si bien la cantidad de casos no es elevada, si es momento de cuidarnos. Te damos algunos aspectos que debes tomar en cuenta.

 
Preguntas frecuentes sobre salud femenina
Mujer actual - Salud mujeres
( 1 Votar )

doctorMi bebé y yo estrenó la sección El ginecólogo resuelve tus dudas con el Doctor Abraham Martínez Ruíz, pedimos a nuestras fans de Facebook que nos escribieran sus dudas. Aquí tenemos algunas respuestas.

 


Página 1 de 22
México España Francia China Italia IAB