*

Mibebeyyo Mujer actual Relaciones pareja Especial rituales para el 2014 abundancia
Relaciones pareja
Especial rituales para el 2014 abundancia
Mujer actual - Relaciones pareja
( 1 Votar )

rituales fin de añoEstos rituales pueden ayudarte a obtner la abundancia que tanto deseas para tu vida.

rituales fin de año

Ya sea que quieras que no falte lo necesario en tu hogar o que reine la paz y la armonía, estos rituales son para ti.

  • Lluvia de semillas. Para tener abundancia en todos los sentidos, este ritual es excelente. Necesitas semillas de todo tipo: frijoles, lentejas, alubias, garbanzos, arroz, etc. De preferencia, el 31 en la mañana debes revolcar tus semillas en polvo de oro. Luego, pasadas las campanadas debes tomar puños de tus semillas y esparcirlas por tu casa y dejarlas ahí hasta el día siguiente cuando las barrerás y las pondrás en un recipiente que te guste a modo que las dejes como centro de mesa hasta el 2 de febrero. Ese día las puedes poner en un macetero, en tu jardín o colocarlas en costalitos rojos y repartirlas a la gente. Esto es un símbolo de generosidad, por eso es que se regresa el gesto en forma de abundancia.
  • Abrir caminos. Quizá la razón por la que no llega la abundancia en tu vida es porque no tienes claro hacia dónde vas o porque en tu camino hay obstáculos, la mejor clave para sortearlos es portar un dije en forma de llave antigua durante la cena de fin de año y guardarla en tu bolsa o monedero el resto del año. La llave sirve para abrirte caminos o puertas.
     
  • Para la paz y los momentos dulces. Si deseas atraer la abundancia de los momentos dulces en tu vida, así como de la paz interior, lo que debes hacer es colocar cruces de azúcar en las principales puertas de tu casa. Forma las cruces en el suelo y déjalas ahí el 31 de diciembre y el 1 de enero. Al día siguiente barre el azúcar y disuélvelo en agua y con ella riega tus plantas. ¡Tendrás un año muy dulce en todos los sentidos!

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

Tienes que estar registrada para escribir un comentario. Puedes registrate aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella aquí

busy
 
México España Francia China Italia IAB