*

¿Perdida en la web?

Mibebeyyo Mujer actual Mamá y trabajo Duolingo. Saca provecho a tu celular
Mamá y trabajo
Duolingo. Saca provecho a tu celular
Mujer actual - Mamá y trabajo
( 3 Votos.Clica en las estrellitas para valorar este artículo )

mujer celularAprender un segundo idioma está al alcance de tu celular o computadora. Descubre una nueva aplicación que te ahorrará muchos cursos de inglés. 

Aprender un segundo idioma ha sido un dolor de cabeza para muchos, pero ya no más. El día de hoy queremos presentarte una app que no puedas dejar de descargar, en primer lugar porque es gratis y en segundo lugar porque te da la oportunidad de aprender inglés, español, portugués, italiano, francés y alemán desde tu dispositivo móvil (¿ya mencionamos que es gratis?).

Duolingo es la aplicación que te permitirá hacer todo esto realidad. Se encuentra disponible para iPod, iPhone, dispositivos Android, incluso puedes practicar con Doulingo en la computadora de tu casa u ficina.

Después de probarlo, te darás cuenta que con sólo dedicar unos minutos diarios a practicar, tu vocabulario se irá incrementando poco a poco. De hecho, en palabras de su creador, Luis Von Ahn “si alguien usa Doulingo por 34 horas continuas aprenderá lo mismo que en un semestre en la universidad

Sin duda, se trata de una excelente opción para ti y para tus hijos. 

¡Descárgala aquí!

 

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

Tienes que estar registrada para escribir un comentario. Puedes registrate aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella aquí

busy
 
México España Francia China Italia IAB