*

Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ya estás registrada? Clica aquí o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
a los cuantos meses se empieza a dar comida a los bebes (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Favorito: 0
TEMA: a los cuantos meses se empieza a dar comida a los bebes
roser (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario fuera de línea Perfil
Re: a los cuantos meses se empieza a dar comida a los bebes hace 3 Años, 9 Meses  
tengo un hijo de 3 meses y su enfermera me dijo que alos 4 mses le introduce ya solidos ella me dara las pautas la idea es ke el niño ya alos 4 meses duerma la noche entera. besitos

Reporte guardado Reporte guardado  
  Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
imalvizo (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Re: a los cuantos meses se empieza a dar comida a los bebes hace 3 Años, 11 Meses  
La recomendacion pediatrica es que hasta los 6 meses se debe de empezar con papillas, pueden ser por la mañana fruta como manzana, pera, en la tarde de chayote, zanahoria, papa, vetabel.
Y hasta pasado el año, le puedes dar chocolate, fresa, mariscos.
En las guarderìas subrogadas del IMSS, les dan a partir de los 4 meses, pero pues no es lo mas recomandable.
Igual y agregale una onza mas de lecha a ver si le calmas el hambre.
Saludos y suerte

Para escribir en el Foro debes ser un usuario registrado, por favor Regístrate o Inicia sesión.
marlenecm (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Re: a los cuantos meses se empieza a dar comida a los bebes hace 4 Años  
Hola!! Pues no soy tan experta pero sí sé que los bebés deben empezar comer semisólidos a los 6 meses, es lo ideal, no le des a tu bb tan pequeñ@, 3 meses es muy poco tiempo para iniciar co otros alimentos. Mi pediatra me dijo que tenemos que esperar a los 6 meses y mientras le de las 5 onzas cada tres horas y si tiene hambre entre comidas (sólo DE VEZ EN CUANDO) darle una onza más (dependiendo de si tu bebé está creciendo un poco más rápido).

Hay que tener cuidado con eso.

chinito09 (Usuario)
Junior Boarder
graphgraph
yo empece con mi nene a los 4 meses en el seguro me dieron un menu, incluia verdura como, brocoli, espinaca, acelga,chicharos, calabacita, y fruta pera, manzana, platanito, todo bien molidito y hervido, a los 6 me dijeron ya le pusiera pollo solo pierna o pechuga con calabacita o chayote, me dijeron le introdujera cereal, despues de los 6 meses. pero los pediatras recomiendan que la ablactacion se inicie a los 6 meses, para evitar se vuelva alergico tu bb, de todas formas mejor pregunta a tu pediatra porque aunq mi nn esta bien alimentado y le entra a todo resulto con alergia despues de los 5 meses, no se si fue por el inicio de la ablactacion, asi que para que estes mas segura pregunta a un profecional, y si ya le estas alimentando, solo evita los citricos por nada del mundo se los des, tampoco la fresa en nada, (danonino yogurt,leche etc.) y el chocolate. espero tomes la mejor desicion y tu nena este sanita.

Netzabé (Usuario)
Junior Boarder
graphgraph
Hola ale,pues yo le empecé a dar a los tres meses,empecé con darle la mitad de una pera o la cuarta parte de una manzana,bien molidita,tambien puedes darle gerber. Dale lo que apetesca,no lo obligues a comerce todo y dsale unas sola cosa durante una semana para ver como lo torlera y sobre todo para verificar que no tenga alergia al alimento,tambien es recomendable nadampas darle una vez al día por la mañana antes de las 11:00 am para que tenga tiempo su pancita de hacer buena digestión. Buena suerte, y espero que todo salga a pedir de boca.

ale_253 (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
a los cuantos meses se empieza a dar comida a los bebes hace 4 Años  
mi bebe de 3 meses me esta pidiendo de comer mas seguido que antes y siento que se siente insatisfecha con la leche que le doy (5 onzas) quisiera saber a los cuantos meses le empezaron a dar dar de comer a sus bebes?? ayuda por favo!!!!

Ir al inicio
Con RSS puedes suscribirte a aquellas novedades de este foro con un lector de noticias (Google Reader por ejemplo) el cual, automáticamente, comprueba todos los sitios que has indicado y va mostrando los nuevos contenidos que son añadidos sin tener que navegar por cada sitio y buscar sus actualizaciones.
México España Francia China Italia IAB